lunes, 1 de agosto de 2011

Ropa a Puno


ALEJANDRO BELMONT LLEGA A PUNO TRAYENDO AYUDA PARA CONTRARRESTAR EL FRÍO

Alejandro Belmont: el compromiso es de todos los peruanos y debemos de ayudar todos no debemos ser indiferentes con los que necesitan


Uno de los lugares donde también pudo llegar la ayuda de Alejandro Belmont Anderson es Puno es ahí donde se traslado un grupo de personas llevando gran cantidad de abrigo para calmar el frío de la baja temperatura.

Es aquí donde Alejandro Belmont, meses antes pudo ver lo que se vivía, la gran cantidad de niños enfermos de problemas respiratorios, así como la desnutrición que hasta hoy va llevando a la muerte a muchos niños sin recursos para ir a un hospital

La gran experiencia hizo que las personas que acompañaban a Alejandro Belmont puedan sentirse bastante comprometidas para regresar a lima y seguir juntando más ayuda. Esta iniciativa fue recibida con mucha alegría por los pobladores.

Por otro lado Alejandro Belmont, por la tarde se traslado a las alturas de puno a más de 4000 metros en compañía de su grupo de colaboradores para poder hacer llegar la ayuda a personas que no pueden bajar a los pueblos por diferentes motivos.

Alejandro Belmont instó a las autoridades centrales a ayudar a los que más lo necesitan sin mirar lo lejos que estas personas puedan estar.

0 comentarios:

Publicar un comentario