lunes, 1 de agosto de 2011

Ayuda a Ticlio


ALEJANDRO BELMONT LLEVA AYUDA A TICLIO CHICO

ALEJANDRO BELMONT: en momentos difíciles se debe estar unidos

Eran las ocho y treinta de la mañana del día sábado 27 de noviembre del año 2010 cuando se sintió el toque de claxon de camionetas repletas de víveres, abrigo, y alimentos pertenecientes a un grupo de amigos venidos de diferentes partes de lima y guiados por Alejandro Belmont.

Una vez instalados en el lugar se podía sentir el frío y la humedad, muchas viviendas casi destruidas pistas sin asfaltar y llenas de lodo por las torrentosas lluvias. Alejandro Belmont, con ayuda de personas dirigentes del lugar y un grupo de nueve  personas que visitaban por primera vez el lugar se encargaron de ordenar a los muchos niños que llegaban al lugar y que realizaban largas colas. Una vez teniendo reunidos a todos los niños, algunos con sus madres. Alejandro Belmont realizó un pequeño discurso.

En ese discurso, Alejandro Belmont recalcó la importancia de estar unidos en momentos difíciles, asimismo Alejandro Belmont Anderson propuso que se pueda realizar lo mismo en otros lugares mas alejados donde no llega la ayuda del estado.

Terminado este breve discurso Alejandro Belmont dio la orden que se realicen la entrega de los víveres y ropa de forma ordenada. Para los pobladores de esta parte de la capital quienes sufren la inclemencia del frío les es bastante gratificante que personas se comprometan a esta ayuda agradeciendo a Alejandro Belmont y a su grupo de amigos.

Alejandro Belmont aseguro que regresaría trayendo más ayuda para el mes de diciembre por lo que no descarta la posibilidad de que se pueda regresar antes de esa fecha.                

0 comentarios:

Publicar un comentario