lunes, 1 de agosto de 2011

Terremoto Pisco


ALEJANDRO BELMONT LLEVA AYUDA A PISCO POR TERREMOTO

Alejandro Belmont: La situación es difícil en el sur pero juntos podemos hacer que la gente sufra menos.

Después del terremoto de 7.9 ocurrido en pisco la situación se torno caótica muchas casas destruidas y gran cantidad de personas sin un techo es así que el grupo de amistades de Alejandro Belmont Anderson llegaron hasta esta ciudad trayendo ayuda.

La ayuda que se pudo juntar  llegó hasta Chincha alta ahí Alejandro Belmont hizo entrega de víveres y abrigo y agua. Para Alejandro Belmont, el desastre ha dejado en la mayor miseria a este lugar y es por este motivo que se puede ver la verdadera pobreza y a su vez la falta de ayuda que presenta este lugar.

Según informo Alejandro Belmont, la población se encuentra desesperada por salir de este lugar debido a los escombros que aun se encuentra en todo este sector afectado, casas destruidas, pistas resquebrajadas, montículos de desperdicios en todas las avenidas principales, gente viviendo en carpas y muchos viviendo aun en la intemperie.

La visita de Alejandro Belmont, responde a la gran caridad de personas que como él han podido presenciar a través de diversos medios de comunicación las tristes noticias que llegan desde pisco, Ica, Chicha.

0 comentarios:

Publicar un comentario