lunes, 1 de agosto de 2011

Inicio


ALEJANDRO BELMONT JUNTA UN GRUPO DE AMIGOS PARA REALIZAR AYUDA SOCIAL

Alejandro Belmont Anderson: Se necesita de gente que haga esto para ayudar a más niños. 

Una de las grandes problemáticas que tiene nuestro país es la pobreza, este problema junto con la indiferencia de la sociedad es uno de los problemas que llama la atención de Alejandro Belmont Anderson, quien después de haber visitado algunos lugares muy cerca de la capital y de haber comprobado la precariedad de la forma en la que viven se sintió comprometido en llevar ayuda.

Alejandro Belmont, visito los distintos lugares que sufren de pobreza extrema como Ticlio Chico en Villa María del Triunfo o la desnutrición de los niños de Mango Marca en San Juan de Lurigancho así como lo niños de puno que mueren bajo el gélido frío.

Esta visita la realizó Alejandro Belmont, junto a un grupo de personas que preocupados por estos malestares sociales decidieron tomar accione de ayuda social, y recolectaron víveres, ropa, donaciones de empresas. Las mismas que hicieron llegar a los más necesitados a través de los organismos de vaso de leche del sector, quienes se encargaron de realizar la entrega sin esperar reconocimiento alguno.

Para Alejandro Belmont la satisfacción de saber que hoy menos niños sentirán frío y hambre es algo que no tiene precio. La destacada iniciativa de Alejandro Belmont en este hecho sirve como ejemplo para que otras personas también puedan copiarla, de tal manera que sean más los lugares los beneficiados.           

0 comentarios:

Publicar un comentario